¿Problema con la configuración de mi monitor?

Tengo un ordenador amd sempron 3000 y hace un mes me he comprado un monitor de 17" tft benq.
Tengo un problema con el encendido del monitor .Después de tenerlo un tiempo inactivo, con el ordenador trabajando.
Después de
Apagarse al mover el ratón para encenderlo de nuevo y poder seguir trabajando la imagen se muestra durante unos segundos y después se vuelve a apagar siendo imposible encenderlo si no es reiniciando el ordenador. He configurado el ahorro de energía pero no hay manera.
Por otro lado ademas también he observado que si no enciendo la pantalla antes que el ordenador esta no se llega a encender.
Antes con el otro monitor esto no me sucedía.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un monitor defectuoso por que no es normal que no lo puedas encender cuando Windows se ha iniciado y menos cuando no te pasaba con el otro, como te lo acabas de comprar reclama a Benq que te manden otro y no les dejes que te cuenten la milonga de que si es por Windows por el hardware, drivers o software no no que te lo cambien obligales sino acceden a cambiártelo amenázales con una denuncia o reclamación ante la junta arbitral de consumo si se ponen pesados, los monitores tienen 2 años de garantía según la ley pero puede que el fabricante o el vendedor te hayan puesto más tiempo de garantía.
Puedes contactar con Benq en: http://www.benq.es/serviceandsupport