Gateway con panda platinuim 7

Hola: tengo un pc con windows xp que le comparte internet a otro equipo y tengo el panda platinium 7, tengo que desactivarle el firewall para que comparta internet de lo contrario no lo hace, ¿cómo lo configuro para que use el firewall y al mismo tiempo brinde internet...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar dentro de las opciones del Panda y abrir la IP del ordenador al que quieras que el Panda le deje trabajar, de todas formas... Panda no deja muchas opciones para que los usuarios lo "retoquemos".
En cualquier anti-virus en las opcionesde firewall, se pueden añadir página, ip, y programas para que no sean bloqueados, sino, no te dejaría ni conectarte a ti a internet.
Si me pasas algunos datos más te podré ayudar.
Le introduje la dirección de mi red 192.198.1.0 y no funciono y seguí el ejemplo que esta ahí de 192.168.1.1-192.168.1.255 y tampoco
Es normal que no te funcione, si pones 192.198.1.0 porque eso equivale a la puerta de enlace y no a la ip
Entra dentro de Inicio, panel de control, Conexiones de red y allí mira tu conexión de área local y me dices todo lo que te pone, luego con eso te diré donde poner cada cosa.
Si tengo Tiempo esta tarde te escribiré unos ejemplos...
Sino, esta noche te pasare un pequeño manual de como configurar una red con panda.
Dime cosas, vale y no te preocupes siento no poder dedicarte más tiempo pero es muy sencillo, ya veras.