Webcams

Quisiera conectar mi webcam de forma que pudiera verla desde otro ordenador, con los típicos programas no lo he conseguido. ¿Alguien puede decirme que más he de hacer a parte de instalar alguno de los programas que hay para eso?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre tendrás que depender de algún software para hacer lo que quieres.
La única forma de no hacerlo, es con una cámara IP, ya que esta se conecta directamente a la red y con tan sólo con meter su dirección IP en cualquier navegador, podrás visualizarla.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
No me has dicho a que software te refieres, he ido a ese foro y no me aclaró gran cosa, gracias por tus respuestas
Gracias por tu contestación, al decirme que dependeré de un software para hacer eso, ¿a qué software te refieres?
No se el uso que quieres hacer de la cámara, pero eso lo dejamos a la ética de cada uno ;)
Lo mejor es con un troyano. Tu pregunta está contestada en estaré otro foro, en donde además de esto te pueden dar otra información de como hacerlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?threadid=5689
Cuando estés en otro foro no olvides volver a hacer tus consultas en este de vez en cuando.
Si la webcam no es IP ni viene preparada para su control desde remoto, tendrás que ejecutar por ejemplo el cliente del sub7. No es un virus pero algún antivirus puede que te lo detecte como tal. Una vez hecho esto, podrás visualizar desde tu PC la webcam aunque el Pc en cuestión no la tenga activada.