Grave problema en inicio xp Prof.

Hola, no puedo iniciar XP porque me dice que falta el archivo Windows\System32\Cofig\System, y como solución me dice que lo recupere con el CD, pero el problema que tengo es que llega un momento del proceso que me pide la Contraseña de Administrador, y yo no recuerdo nada de esto cuando instalé el programa, de modo que hecho algunas pruebas con números y fechas, y al tercer intento me pide reiniciar, por lo cual no puedo restaurar el archivo que me falta y desconozco la contraseña.Por favor necesito ayuda, ya que no puedo usar el equipo. Muchas gracias y saludos.
Ahora estoy escribiendo este mensaje desde mi equipo al que le he puesto un disco distinto al que´tiene el problema y le cargado windows, y he desinstalado el disco que tiene la versión que no puedo arrancar y es donde tengo todos mis datos, etc.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es que partas desde el disco de donde me estas escribiendo (obviamente debe tener el mismo sistema operativo del dañado ...), luego debieras saber ¿cuál es el archivo que marca error en el disco antiguo y su localización, a continuación lo ubicas en el nuevo, lo copias, te diriges al segundo disco (el dañado ) y lo pegas en la ubicación donde marca el error. Para eso tendrás que partir con el disco con problemas como segunda unidad, es decir Slave o esclavo, es decir, a la partida ahora tendrás 2 discos duros .El nuevo (master) y el dañado (slave)... una vez que logres eso, es decir copiar el archivo dañado, vuelve el disco dañado a ser primera unidad y retiras el nuevo...
Me avisas, existen otras alternativas...