Grave problema en inicio xp Prof.
Hola, no puedo iniciar XP porque me dice que falta el archivo Windows\System32\Cofig\System, y como solución me dice que lo recupere con el CD, pero el problema que tengo es que llega un momento del proceso que me pide la Contraseña de Administrador, y yo no recuerdo nada de esto cuando instalé el programa, de modo que hecho algunas pruebas con números y fechas, y al tercer intento me pide reiniciar, por lo cual no puedo restaurar el archivo que me falta y desconozco la contraseña.Por favor necesito ayuda, ya que no puedo usar el equipo. Muchas gracias y saludos.
Ahora estoy escribiendo este mensaje desde mi equipo al que le he puesto un disco distinto al que´tiene el problema y le cargado windows, y he desinstalado el disco que tiene la versión que no puedo arrancar y es donde tengo todos mis datos, etc.
Muchas gracias y saludos
Ahora estoy escribiendo este mensaje desde mi equipo al que le he puesto un disco distinto al que´tiene el problema y le cargado windows, y he desinstalado el disco que tiene la versión que no puedo arrancar y es donde tengo todos mis datos, etc.
Muchas gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de juanhernan
1