Pci para usb

¿Hola quiero ponerle a mi hijo un ordenador viejo (pentium-r a 120mhz) en su cuarto para que me deje el mío en paz y mi pregunta es si compro una tarjeta PCI con salida para USB (como el PC es tan antiguo ni se habían inventado lo del Usb)lo reconocerá el pc o no? Lo que no quiero es comprarla y que luego no me valga.
Un saludo de Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay muchas posibilidades de que no te respondan, en la mayoría de los casos va bien poniéndole los drivers suyos, pero hay veces que las tarjetas de usb cuelgan el ordenador, no te puedo decir 100% si funcionara, pero lo puedes probar ya que no es muy caro y en ultimo recurso devolver la tarjeta ya que tienes 15 días para probarla y sino siempre la podrás poner en tu ordenador.