Disco duro

Hola, no se si esta pregunta tiene pies ni cabeza pero me ocurre lo siguiente, tengo un pc hp pavilion t680. Es consta de dos discos duros de 160 gb cada uno, pues bien uno de ellos concretamente el denominado HP_PAVILION (D:) ha desaparecido, no lo veo por ninguna parte, tengo un programa llamado everest, que te dice todo lo instalado en el pc y dicho disco no aparece y antes si estaba, no se que pasara y el pc no se ha abierto para nada, tampoco se ha caído, en fin que no se que hacer para recuperarlo, muchas gracias y disculpas si la pregunta no esta bien planteada
Respuesta
Entiendo tu problema, mira, desafortunadamente ni los discos duros, ni cualquier parte de la pc tienen un tiempo de vida estimado, ya que si se le ocurre al procesador dejar de funcionar, simplemente así sucede.
No se que tiempo tiene que compraste tu pc, pero si no tiene un año, puedes hacer válida la garantía. En caso contrario. Puedes abrirla y verificar que los cables tanto de corriente como el bus de datos este bien colocados.
Otra cosa que puedes hacer es desconectar totalmente el disco duro y volverlo a conectar. Si ninguna de estas cosas funciona, quiere decir que tu disco duro se encuentra dañado. Lo siento mucho.
Y por último, llevar tu disco duro a un centro de servicio donde te puedan recuperar la información, si esta es importante.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que la valores.