Como usar un acelerador de descarga en una red

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente : me conecto a internet desde un laboratorio de computadores pero cuando quiero descargar archivos con un acelerador de descarga (en mi caso getright o dap ) no descarga nada, estuve preguntando y creo que la red en la que estoy tiene algún servidor proxy o algo con firewall, quisiera saber si hay alguna forma de descargar usando los aceleradores o no se puede, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no vas a poder descargar nada con los aceleradores si en el laboratorio en el que estas hay algún firewall que obviamente esta instalado en un servidor proxy, para poder descargar la información que ocupas, es necesario que configures el acelerador de descarga de tal manera que se pueda identificar con el servidor proxy y este le permita pasar el firewall sin ningún problema, para ello lo único que necesitas y que creo no te va a ser fácil ... es conseguir, la clave de acceso que permite el que puedas traspasar el firewall, sin ella nunca podrás descargar nada ni con Morpheos, Gozilla, Download acelerator o el que quieras usar.