Redes

En una oficina, algunos ordenadores funcionan bien con la red, otros le echa de la red, otros van muy lentos (si están en red), otros no les deja entrar a la red, parce que el servidor esta funcionando correctamente /W2000 server/ y tenemos un hub y un cableado un tanto chapuza.

1 Respuesta

Respuesta
Como te dije en otra pregunta que hiciste en mi opinión el problema esta en el cableado. Yo probaría a poner un switch nuevo (están muy baratos ahora) y a poner nuevos cables. POr cierto, intenta evitar que el cableado vaya en paralelo con líneas de tensión eléctrica.