Virus, troyano, etc

Hey que onda, pues mi pregunta si me pueden echar la mano pa decirme como puedo reparar mi máquina lo que pasa es que no se si sera algún virus, troyano o no se pero al conectarme al internet algún programilla de estos hace que me desconecte y la razón es que se "marca un numero telefónico" de larga distancia internacional y al marcarse automáticamente se me desconecta el modem y pues no se que hacer, solo me mantengo conectado unos minutos hasta que intenta marcar. Aparecen unas conexiones junto con la mía de prodigy y por más que las elimino otra vez a parecen tengo un programa que se llama antidialers pero la detecta y no la elimina, ya le pase un adaware y el spybot, bueno les agradezco de antemano saludos. Mi so es el win xp pro.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si tienes algún troyano o en su defecto algún gusano esta aprovechando alguno de las deficiencias del Windows y de ahí que se este reiniciando tu equipo después de un cierto tiempo que estas en Internet.
Te recomiendo que bajes alguno de los services pack de Windows y lo instales. Una vez hecho esto activa el firewall propio del Windows y al menos esto te asegurara que tu equipo estará más protegido finalmente también pasa algún antivirus en linea como el AVG ademas de que lo instales, es gratuito.
Si mira, es que no se me reinicia me equipo sino que unicamente se me desconecta el modem y se empieza a marcar un numero de larga distancia hasta se oye como marca la máquina, el problema es que me aparece una conexión de servidor y es la que esta fregando y no se como eliminarla, y pues no se si podrías decirme de que páginas específicamente bajar los services pak y el AVG, bueno espero tu respuesta, estamos en contacto
El service pack bajalo de www.microsoft.com.mx del área de descargas y el avg de www.grisoft.com, espero esto te ayude.