Wordstar

He encontrado unos archivos antiguos en wordstar pero al intentar leerlos con el ms word algunos caracteres se pierden y se hace ilegible. No tengo el software de wordstar y no se como recuperar esos archivos. ¿Puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Vaya vaya, aun queda gente de la vieja escuela.
El problema básicamente es de un filtro que word debería pasar para transformar el texto de wordstar a microsoft word. Normalmente estos programas incluyen los filtros de los programas de más o menos la época o inmediatamente anteriores. El problema es que wordstar es muy antiguo y no existen estos filtros. No tengo la más remota idea de como montar estos filtros, lo único que puedes hacer es ver que caracteres hay que cambiar y aplicarlo al abrir el documento utilizando el remplazar y aplicar a todo el documento, es un poco engorroso pero funciona bastante bien.
Khepper es dios
Respuesta
Aquí tienes una version del wordstar, la 4 (esta en ingles):
http://www.salvasoftware.kit.net/office.htm
Suerte