Problemas con webcam en internet

Holaamigo y gracias por la respuesta. Sabes, necesito subir las imágenes de mi webcam a internet, descargue varios programas para hacerlo pero la mayoría me pide una página web para subir estas imagenes; me piden algo como FTP y la verdad no se como hacerlo, mi motivo es pasar las iamgnes de mi primer bb a mi madre que no la veo 20 años en otro país. Yo pensé que tan solo poniendo mi dirección Ip y el puerto podrían conectarse a mi webcam pero no lo logro.. ¿me ayudarías por favor? ' Gracias hermano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el coffecup es un programa muy interesante.
El mismo crea un servidor http al que pueden acceder solo sabiendo tu ip como tu me decías antes.