Xp sp 2 sis7012

Tengo un problema con service pack 2 y con mi tarjeta de sonido integrada sis 7012. He instalado windows service pack 2 y no consigo instalar los drivers de la tarjeta de sonido. El problema viene cuandro abro el instalador de la tarjeta y al iniciarse se para y se cierra. Tengo otro ordenador con windows sin sp2 y los mismos drivers me funcionan sin problemas. Por favor les agradecería, si es posible, que me ayudasen a solucionar este problema. Mi placa base es una gigabyte por si sirve de algo gracias y perdonen las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar descargando drivers actualizados de la página web de SIS, te dejo el link:
http://www.sis.com/download/
Con eso solucionaras el problema
El otro días ya me metí en la página de sis y me descargue los drivers pero no funcionan. He probado con versiones antiguas que evidentemente tp funcionan. Estoy pensando en formatear windows, instalarlo sin sp2, instalar el sonido y DP instalar el pack de sp. Yo creo que tendría que funcionar pero no estoy seguro y agradecería una respuesta. Muchas gracias por tu anterior respuesta y perdona las molestias. Un saludo
Si tu placa es integrada(seria bueno saber que gigabyte), puede que existan driver actualizados también en la web del fabricante de la tarjeta madre, porque no te descargas el everest(www.lavasys.com) para revisar si es que no estas seguro de que tu placa de sonido es esa.
Ahora si seguro tu tarj de sonido es la sis7012 e intentas reinstalar y luego aplicarle el sp2 PODRÍA funcionar, pero otra solución menos drástica es buscar en www.driverguide.com
Si sacas un reporte con el Everest puedes mandarme una copia [email protected], así seria más fácil ayudarte, suerte
Prueba estos:
http://www.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-8SG800.htm