Cuenta de usuario

Buenas, Al instalar Windows XP Profesional SP2 en mi PC (después de una ampliación), me ha salido sin yo crearla una cuenta de usuario que sice textualmente "ASP.NET Machine A...? Cuenta limitada protegida por contraseña. Mi pregunta es ¿Puedo borrar esta cuenta o que puedo hacer para que al iniciar el PC no me pida que entre como usuario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que la puedes borrar pero te pedirá que si quieres borrar también sus archivos, yo los dejaría por si acaso.