Se me bloquea el tmpgenc

Hola, a ver si me puedes ayudar. Descargué varias pelis por el bitcomet en formato avi y al pasarlas por tmpgenc al segundo paso se bloquea.
Una de las pelis es El segreto de los hermanos grimm está en formato TS Screener xvid las otras también, tengo el Gspot que me dice los codecs necesarios y encuentra 4 compatibles que creo que quiere decir que los tengo todos. ¿Sabes por que se bloquea al pasarla por el Tmpgenc?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debería fallarte, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo, lo configuras otra vez y prueba. En caso de nuevos fallos solo se me ocurre que los archivos no sean válidos porque, como bien dices tú, si no te ha pasado con otras pelis no es la configuración.
Vamos a ver si es eso...
¿Has configurado el tmpgenc?, imagino que al descargarlo de donde fuera te orientarían sobre lo que hay que tocar en él o no, si no fuera sí, dímelo y lo configuramos, partiendo de ahí a ver si te van las pelis.