Apagado de PC

Hola, quiero saber por que cuando apago la PC me quedan los paralantes encendidos, te comento que los tengo conectdos en el USB. También me queda encendido el monitor y el modem de Cablemodem. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta... quedan prendidos el monitor y el modem porque esta alimentados con corriente, en este caso.. desenchufalos o bien si los tienes conetados a una zapatilla desconéctala.
Y con respecto a los parlantes.. puede ser que también estén alimentados por corriente.
Tanto el modem como el monitor y los parlantes se pueden apagar.