Mi pc no se puede apagar ni reiniciar

Mi ordenador no se apaga ni reinicia por inicio, cuando le doy no hace nada, para apagarlo tengo que desconectarlo de la red, pero cuando lo enciendo me sale el scandi por haberlo quitado mal a ver si me puedes ayudar hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Es problema de algún programa que se ejecuta, es imposible que Windows no se apage al menos que ese programa se lo impida ejecuta el programa msconfig.exe vete a la lengüeta inicio ahí te pondrán los porogramas que se cargan al inicio borra el que creas conveniente.