Problemas con Windows Media Player

Hola!
Desde hace unos días, al tratar de ver algún video en internet (los mismos vídeos que hace una semana podía ver), el Windows media player se ejecuta, ¿pone un mensaje? ¿Conectando? ¿Y después sale el típico mensaje de? ¿wmplayer ha detectado un error y debe cerrarse?. ¿Lo curioso es que si descargo el video (vía? ¿Guardar destino como?) En el disco duro, sí puedo verlo, al igual que todos los videos y música que tenía guardados en el ordenador.
¿Alguien podría decirme que le ocurre a mi PC y como se soluciona?
Muchísimas gracias por adelantado.
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Ok, te explico, los videos que no puedas ver por internet... sera por la version del wmplaer, bajae la 9 actualiza windows y el iexplore con windowsupdate, y si no revisa en el internet explorer herramientas opciones avanzadas... hay configuración de multimedia en el internet explorer...
Respecto a lo del md5... uf.. el tema es muy extenso.. mirate:
http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
a mi me fue muy bien para empezar... ¿y saber que esok?
¿Ánimos y ya me dirás ok?
PD: ¿Si no encuentras lo que te digo de multimedia dímelo que te intentare guiar un poco más ok?
Ánimos y suerte!
¡Funciona! He instalado el WMP 9 y se ha solucionado el problema. ¡Muchísimas gracias!
El error que me comentas me ha pasado con videos corruptos, ya sea por descargármelos mal, o por copiarlos mal a una carpeta... en fin, para saber si ese es el caso, te recomiendo consigas el video de nuevo y le generes una clave MD5 única para cada archivo, según el tamaño, nombre... en los dos archivos, debería ser la misma, si no lo es, es que se ha corrompido el archivo.
espero que ue te sirva...
PD: MD5 prueba con el MD5summun o alguno freeware que fijo que hay.
Ánimos y suerte!