Promoción web

Hola,
soy un apasionado (aunque no experto) del mundo de los motores de búsqueda y la promoción. Me he estado preguntando durante bastante tiempo si sería posible hacer promoción de sitios web sin tener que tocar sus páginas web, sino presentándolas dentro de un frame de mi web o algo así, ¿tu crees que habría algún método que funcionase?
Thanks.

1 Respuesta

Respuesta
Promoción Web con Frames:
Sí, puedes encerrar en un frame una página externa y luego dar de alta en buscadores esa página contenedora. El problema es que muchos buscadores indexan mal los frames, como es lógico. En general los frames son una mala filosofía, y por eso están en desuso.
Otra opción sería crear una página web copia de otra y promocionar la copia, no la original. En ambos casos puedes cometer una especie de delito cibernético al apropiarte de contenidos ajenos.
En general, no es fácil, y además está en el límite de lo correcto.
En BankHacker, realizamos promociones web muy potentes que nos posicionana en el primer puesto de Google, por ejemplo, lo que da miles de visitas a nuestros clientes. Si te interesa, contacta con nosotros.