Urgente

Como hago para resetear o cambiar la contraseña del asesor de contenido del internet explorer ya que solo me deja navegar en dos páginas y para las demás me pide una contraseña .. Debe de haber una forma de averiguarla o entrar por favor es urgente ..

1 Respuesta

Respuesta
regedit.exe.
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Ratings
En la ventana de la derecha, dejar solamente Predeterminado (valor no = establecido)
Cerrar el Regedit Mediante F3 buscar el fichero RATINGS.POL en C:WindowsSystem, = borrarlo.
Reinicia el PC y ya esta.