¿Infrarrojos?

Amigos solamente quiero saber si por medio del puerto infrarrojos se puede conecta la pc a internet. Y como se hace la configuración de la conexión. Gracias por cualquier información estoy en cero con respecto a este tema.bye, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por medio de infrarrojos podrías conectarte a un teléfono móvil y navegar por internet, pero la velocidad será bastante reducida.
¿Solamente a un Móvil? ¿O también me puedo conectar a la conexión normal de wireless que hay en casa? ¿hummm?
El puerto de infrarrojos no puede conectarse a una red wireless, infrarrojos es un sistema de luz como el mando a distancia mientras que las redes wireless son ondas electromagnéticas como las de la telefonía móvil.