Rotulación y vinilo...

Perdona por tardar en contestar, yo también puedco ir a Madrid ya que mi padre esta muchas veces por allí. ¿De las maquinas que salen en la web que me diste cual me recomiendas? ¿Qué precios aproximados tienen? Mi email es: ¿[email protected] tienes msn? Así sera más fácil hablar...
Saludos dani

1 respuesta

Respuesta
Ok, cualquiera de los plotters de corte te puede valer, pero todo depende de como quieras hacer esos números. Te agrego al messenger.
Un abrazo. Finaliza la pregunta