No formatea el disco duro

Hola!
Tengo un pentium III a 733 Mhz, 256 megas de memoria ram y 60 gb de capacidad. Intento formatear el disco duro y parece que lo hace. Tarda como una media hora en acabar el 100% del formateo y luego dice que no ha podido realizarlo. He puesto otro disco duro y me ocurre lo mismo. Si lo hago en modo rápido si lo hace pero luego el windows xp no encuentra los nuevos hardware por su cuenta y en el escritorio solo aparece la papelera.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No has intentado formatear iniciando el pc con un disquete de inicio, ¿de win98 o Me?