Avi

Alguien me puede explicar que tengo que hacer para ver un vídeo con extensión AVI, que cada vez que lo intento ver con winamp o con el reproductor windows media player, sólo se ve la pantalla en verde.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tal vez te falten los codecs necesarios para ver las películas en avi.
Te recomiendo que te bajes los codecs divx y xvid que son los más usados hoy en día.
También puedes usar algún programa como el bsplayer que a mi gusto es mejor para reproducir pelis, etc...
Ah y no hay que descartar que tal vez los videos estén malos :P
Eso espero que te oriente de alguna forma.