Inicio de sesión con Messenger

Hola expertos,
Uso dos cuentas de messenger, ambas en cada uno en dos PC distintos. Desde hace unos días, una vez iniciada la sesión de la cuenta que más uso, me encuentro con continuos mensajes advirtiéndome de que se ha iniciado sesión de la misma cuenta en otro ordenador incluso cuando el otro ordenador está apagado. Me ha llegado a ocurrir incluso con el Messenger cerrado.
Por otro lado, si inicio sesión con la cuenta que menos uso, me encuentro como usuario conectado el de la otra cuenta. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Tienes usuario messenger
Tienes entonces una cuenta en hotmail tal vez. Quizás hayan obtenido tu clave.
Posible solución
1 cambia de password desde el hotmail si posible desde una pc externa.
Si eso no funciona reporta este problema al hotmail. Pueden estar usando tu clave.
Suerte
No he entendido muy bien tu respuesta, pero al menos me has dado una idea. He cambiado la contraseña y de momento el problema está resuelto.