Problema de redes con WinXP

Desde que instalé un winXP con conexión a Internet, los otros PC de la minired de casa no pueden acceder a los recursos de ese PC1 con XP, ni a la impresora.
Seguro que es algo del propio XP, pues es con win2000 en el mismo ordenador, funciona todo.
Quité el firewall incorporado del XP, pero no he conseguido evitar el mensaje "Sin recursos de red", que sale al mirar en mis sitios de red.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes razón si ya configuraste tu red con xp
con el grupo de trabajo y la descripción de los equipos como el compartimiento de los recursos y te sale el fastidioso mensaje "no tiene acceso a mis sitios de red bla bla bla bla" claro que es windows... ami ya me paso
intenta instalar en el windows xp pero la primera versión seguro te funciona suerte