Problemones

Hola twister: tengo windows xp con 4 usuarios y yo como administrador, al arrancar como mi usuario la cpu la tengo en un 4%, en cuanto me conecto al messenger y con los programas como el mcaffe y alguno más se me pone por encima del 90 % con lo que en cuanto hago algo más se me me bloquea. Sabes qué puede pasar. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ve a panda.com, trend.com, escanea tu compu online, y verifica que virus tiene tu compu, lo más seguro es que tienes algún troyano que te esta reventando los procesos online y por eso se te eleva el consumo del rendimiento del procesador, trata de descargar el spybot de google y actualízalo, después ejecutalo y entonces me dices que sucede.. ok saludos
Está bien, pero si desde septiembre tuviese que estar esperando a que me respondieses 7 meses después estaba listo. Para eso no te ofrezcas de experto.