Depurar aplicaciones asp en interdev

Hola, Tengo el siguiente problema:
Tengo instalado windows 2000 profesional y el visual interdev que viene con el visual studio 6.o, el asunto es que quiero poder depurar y ejecutar aplicaciones asp hechas en interdev pero este no me deja. ¿Qué he configurado mal? O ¿Qué me falta por configurar?
PD: uso el IIS que viene con windows 2000 profesional.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo intentas depurar el código? ¿Si quieres ver una página web html en tu servidor web te la muestra perfectamente? ¿Qué error te arroja?
¿Estas seguro que tu servidor web funciona correctamente?
Yo creo una aplicación en ASP con Interdev y después quiero poder ejecutarla desde el propio Interdev, pero lo que me ocurre es que la opción INICIAR del menu DEPURACIÓN (y todas las opciones de ese menu) me aparecen esactivadas y no se que he hecho mal al instalar o configurar el interdev o el iis.
También decir que no puedo iniciar un proyecto nuevo por que cuando le doy la dirección ip del servidor me dice "Error de Servidor: Debe usar una conexión segura (SSL) para realizar modificaciones en este servidor. (error code=80004005)" y si activo la opción conectar usando SSL entonces el mensaje de error dice "No se puede conectar con el servidor en 192.168.0.29 en el puerto 443 (código de socket 13101)(error code=80004005)
Perdón por la extensión pero haber si todo esto te aclara un poco lo que me puede estar pasando.
Gracias por tu ayuda y un saludo
Prueba copiar tu página asp en la carpeta donde se aloja tu sitio web.
Generalmente es en c:\inetpub\wwwroot
y correlo desde el browser...
http:\\miip\mipagina.asp
Si tienes bien configurado tu servidor web debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas