Mensajes MSN

Buenos días, soy usuario de windows xp, al iniciar el ordenador en la cuenta en la que soy administrador me avisa de que tengo mensajes de correo sin leer (solo me aparecen los de msn).
2º Como podría evitar que apareciera ese aviso, aunque los tuviera, en las cuentas de usuario.

3 respuestas

Respuesta
Es una opción predefinida de windows xp que no se puede quitar en principio.
La solución que te puedo dar es que cambies el sistema de inicio. En vez de tener la pantalla de bienvenida que esté la pantalla de todos los windows anteriores de usuario y contraseña.
Esto lo puedes hacer en panel de control-> Cuentas de Usuario -> Cambiar la forma en la que los usuarios inician sesión -> desactivas la opción usar la pantalla de bienvenida.
Así consigues que no se vea, pero también te quita la pantalla de bienvenida.
Respuesta
Tienes que ejecutar el MSN Messenger y tal como ves en la imagen que te puse deshabilitar esas opciones al quitarlas el Msn Messenger ya no se te autoejecutara y por tanto no te avisara de nada, pero ahora que lo veo en la pestaña Alertas y sonidos del cuadro de opciones del Msn Messenger que te digo también hay una opción que te quita los avisos de correo entrante, quita la opción que prefieras pero cualquiera de ellas te quitara esos mensajes que produce el MSN Messenger al saber que recibes correo en Hotmail.
Lo siento pero no entiendo nada. Gracias de todos modos.
Quitando el MSN Messenger del inicio del sistema, en las opciones del messenger hay una opción para hacerlo.
Serias tan amable de indicarme paso a paso, soy bastante novato. Gracias.
En la imagen que te he puesto en lo veras más claro.
Respuesta
Estos mensajes te aparecen porque el messenger viene integrado en windows. Para quitarlo tienes que desinstalar el messenger o hacer que no se ejecute automáticamente cuando se arranca windows. No hay forma de que te aparezcan los mensajes que tienes en el outlook, por ejemplo.
De todas formas esto te aparece cuando cambias de usuario porque no cierras la sesión. Si cierras la sesión no te aparecen los mensajes que tiene ningún usuario.
Si te sirvió la respuesta finaliza y evalúa la pregunta.