Pps

Hola campañeros expertos me gustaría que me facilitarais los pasos a seguir para realizar un pps en condiciones.
Os explico mi idea:
Quisiera hacer un pps parecido a los de los emails con música incluida, y es de amor por tanto quería poner varias diapositivas en la que en cada una que pase salga una frase que quiero poner contando una especie de historia, todo eso con la canción que yo quiero de fondo. Y con fondos de fotos que tengo yo guardadas en el ordenador. ¿Me podéis ayudar amigos? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Ah ya lo que pasa es que tienes que irte a configuraciones de carpetas y habilitar la opción de ver la extensiones de los archivos,, eso te permite ver y cambiar la forma de guardar un archivo me entiendes... aquí te dejo una página para que veas como hacerlo: http://www.trucoswindows.net/conteni5id-10-SEGURIDAD-Ver-archivos-ocultos-en-Windows.html, luego guarda tu acrchivo en la extensión deseada y listo... saludos y califícame con 5 por fis...
El caso es que al hacer eso POR CIERTO ME hA SERVIDO DE GRAN AYUDA, pues no consigo hacer que se abra normal y se abre pero con la ventana del power point listo para cambirlo o configurarlo el archivo pero no como una serie de diapositivas que funciona y se presenta de forma automática, ¿me entiendes?
Pues es de lo más sencillo, modifica uno que ya te haya llegado con el pwer point, y luego a la hora de guardar hazlo con la extensión pps y listo