Sobre internet

Hola amigo, tengo un problema desde hace unos días y no se como resolverlo, no se si sera cosa de poco o que, vamos al lio.
Cuando entro en cualquier página web, y quiero acceder desde esta a un enlace hacia otra página no me deja, un ejemplo, miro el correo, miro un mensaje y dentro tengo un enlace para ir a otra página para ver algo, pues pincho y se abre otra ventana pero con el buscador en blanco y la página es la misma ventana donde estoy.
No se si he sabido explicarme bien y si esto es un problema casual o no.
Te rogaría si pudieses que me ayudases.
Un saludo.
Respuesta
Tienes problemas con algún toryano o virus, pasa un buen antivirus actualizado y listo.