Emule a mayor velocidad

¿Aprovecho para preguntar como hacer que el emule (version 0.46a) tenga mayor velocidad a la hora de bajar archivos? Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es como preguntar como puedo hacer que mi bici corra más rapido... :D todo depende de tu conexión... ¿sin embargo si que te voy a decir que puedes configurar tu emule para que funcione a través de un WebCache... te preguntarás y que es esto? Pues tienes toda slas respuestas y dudas en www.webcache.cjb.net