Fichero imposible de quitar

Hola experto, mi problema es que tengo una pocket pc a la que le he instalado un programa relacionado con el GPS (en concreto GPSAssist), el caso es que ahora no me deja eliminarlo. Me da un mensaje de que está en uso o en ROM. No sé qué hacer para poder eliminarlo. Muchas gracias
Respuesta
Yo tengo una Ipaq y también me paso lo mismo, es porque al instalar una aplicación te dice que va a sobreescribir dicho archivo, te recomendaría que busques dentro del file explorer en my documents o dentro de windows la aplicación la presiones con el puntero y te da la opción para borrar, esto es lo que esta en el manual como borrado manual, en caso de que tampoco te funcione, al instalar otro soft y te lo pregunta lo sobreescribe y te libera el soft anterior, yo no encontré otra opción.