Todo sobre pc

Antes que nada te mando un saludo y te felicito por tu amplio conocimiento.
Mira mi pregunta es si sabes que le puedo hacer a mi pc para darle un poco de velocidad ya que últimamente se me agacha o se me bloquea en linea o cuando no estoy en linea.
Espero me puedas orientar. De antemano te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos de tu pc y su configuración.
Dime también que quiere decir que se te bloquea. ¿Cuándo? ¿COn qué programas? ¿Cuántos recursos te quedan en el momento antes de bloquearse?
¿Te sale mensajes de error? ¿Cuánto espacio libre te queda en el disco duro?
Ice
Mira mi pc es una Acer con procesador celeron de 8 GB con tarjeta FAT 32. Cuando se bloquea no puedo cerrar la ventana aun cuando le doy Ctrl Alt sup para finalizar la tarea y me sucede con cualquier programa. Los recursos disponibles al momento de bloquearse andan en 50%, si me sale un mensaje de error la cual dice que se cerrara la aplicación. El espacio en disco que tengo es de 60 %
Los problemas pueden ser muchos, desde un virus hasta problemas con el disco duro, te sugiero lo siguiente.
1.- Analiza tu maquina con el virus actualizado
2.- Utiliza el desfragmentador y el scandisk
3.-Si tienes el norton system works analiza el registro
Como te digo pueden ser muchas cosas, a lo mejor algún programa no se puede cerrar, puede ser basura que dejan otros programas, o pueden ser claves cruzadas, en fin usa los 3 pasos que te digo y luego me comentas.
Suerte