Ayuda urgente! Publicar web!

Hola! Espero que puedas ayudarme. Tengo mi espacio web en Aúna, pero no sé cómo "lanzar" la página. Es decir, he hecho pruebas creando una página de prueba que se llama index, la lanzo a través de Cute FTP (también lo intenté con dreamweaver y otros), y cuando conecto con mi usuario y contraseña a ftp.auna.com, veo que el archivo está subido! Pero cuando escribo mi url http://personales.auna.com/... No veo nada. ¿Qué tengo que hacer para que "detecte" la página que he subido en mi cuenta? Ellos por supuesto no me ayudan en nada, y ya no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si he leído bien el post, tu url es la siguiente:
http://personales.auna.com/
¿Es eso correcto?
Sí, lo he comprobado. He creado una página en HTML y la he llamado index y subida está subida, porque la veo al acceder directamente a "ftp". En Aúna me dicen que ellos no ayudan en estas cosas ya que solo ceden el espacio y no se hacen responsables de nada más... no entiendo nada!
Me alegro, entonces; finalmente deberás cerrar la pregunta.
Ya lo he solucionado! Resulta que esa NO ES la dirección url de las páginas personales, sino aliasmusic. Aúna.com. Menos mal que he estado probando todo tipo de cosas, porque si no no la hubiese encontrado. Y ellos seguían insistiendo en que era la otra... en fin. Gracias por todo.
Lo primero que tengo que decirte es que he chequeado la URL que has posteado y verdaderamente, no se ve nada.
La página index debe tener una extensión, en tu caso debiera ser htm o html
Verifica eso y luego me dices.