Panda contra norton

Hola chicos, tengo un buen problema: me he comprado un portátil packard bell hoy mismo y yo le he instalado el panda, pero resulta que ya tenia el norton, y se me ha bloqueado, no me sale las letras con inicio y los iconos en la pantalla, estoy desesperada! ¿Qué puedo hacer? Ayudadme por favor. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El portátil debe tener un CD de instalación o para recuperación de desastres. Usando ese CD formateas e instalas de nuevo todo. Acuérdate de desinstalar primero el Norton antes de instalar el Panda.