Windows xp

Hola como esta soy de panamay quisiera hacerte una pregunt sobre el windows xp;
Mi computadora tiene las siguientes especificaciones:
1 el procesador el intel pentium 3
2 la tarjeta madre es de los fabricante de biostar del año 2000
3 el disco duro tengo 2 una de 10 y otro de 40 gb
4 em memoria ran 383 mb.
Bien mi pregunta es esta cuando yo iba actualizar los driver de mi bios porque así me lo recomendaron antes de instalar el xp fui a la página del fabricante y me encomotre que los driver no eran compatibles con el windows xp,, ahora que pasa si yo bajo los driver y instalo el windows xp de todas maneras en mi computadora
¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba con los drivers de Windows 2000 si los hay.
Suerte
Ice