Problemas para tocar música

Hola, mira sucede que en una máquina tengo un Cd 42x el cual toca perfectamente música de Audio y lee la información que contenga el Cd, lo que no haces es tocar formatos como mp3 etc. Dime que hago, activo windows media y le doy la opción de que toque archivos con formato mp3 pero nada, y es raro, quizá me falte algún archivo de windows, no se, Espero me puedas ayudar, de antemano Muchas gracias por tú tiempo,,, Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Debes necesitar los codecs, instalate el winamp o cualquier otro así te funcionará.
Khepper es dios