Ms dos en xp

Base de datos funciona en win me. Pero no en xp, ¿es posible que pueda funcionar e imprimir en xp como en me.?

1 respuesta

Respuesta
Para la consola de comandos (DOS) en XP tienes que ir a inicio, ejecutar y escribir "cmd" (sin comillas)
Es posible que algunos programas basados en DOS no funcionen bien en XP.
Algo que podes probar es hacer un click con el botón derecho sobre el ejecutable, ir a 'propiedades', y en la solapa 'compatibilidad' cambiar al s.o. que necesites.
Otra cosa... olvidate de Windows Me... es el peor sistema operativo de todos los tiempos... usa win98 o XP