Powerbuilder y mysql

Hola Kaos,
Por favor me puede ayudar con lo siguiente:
Al conectarme desde PB8 con Mysql 5 funciona bien, solo que al ir a al SQL de un DW me sale el siguiente mensaje:
root.pbcattbl doesn't exist
pero alver las tablas de sistema, esta tabla ya existeaunque no tiene ningun registro.
Saludos,
Henrry
Respuesta
Esto es porque el pb crea un pequeño catalogo en la base y es posible que el usuario de tu profile de pb no tenga acceso al schema del root.
Intenta haciéndole
GRANT ALL PRIVILEGES ON tubase.* TO 'tuusuario'@'localhost'
Sino te funciona
Configura el usuario del profile como root.
Éxitos
Kaos
Hola Kaos,
Disculpa, como configuro el profile como root, ¿dónde se hace esto?
Gracias nuevamente.
Henry
Abre pb
Ve al painter db profile
Busca tu profile y presiona edit y configura el user y passwords como root.
Éxitos
Kaos