Problemas de arranque

Hola, tengo un Amd a 1 Ghz. Con el Xp Profesional, al iniciarlo siempre está unos 10 minutos para cargar el sistema operativo. Creo que es un tiempo muy exagerado. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Normalmente los tiempos de carga aumentan con el tiempo de uso del PC, es decir cuanto más antiguo es un ordenador más tarda en cargar. Esto pasa por todos los servicios que se cargan al iniciar, puedes revisar los programas instalados y quitarlos de la barra de herramientas, pero mi consejo es formatear el equipo periódicamente para mantaner unos tiempos de carga óptimos.
Respuesta
Efectivamente es muy exagerado.
Para tener xp instalado debes tener 256 mb para que funcione bien aunque con 128 también debería ir regular.
Comprueba que la memoria de tu sistema sea la adecuada.
Si tienes la memoria OK (miralo en propiedades de mi pc)
Puedes reinstalar el sistema operativo encima del que tienes, no se borraran datos elegiendo reparar cuando te lo pida el cd de instalación.
Respuesta
Vamos a ver, en primer lugar asegúrate de que en el grupo de inicio no tengas cosas que se estén ejecutando y no te sean necesarias para nada, lo mismo que las cosas que en la barra de tareas aparecen a tu derecha del todo y que son las que están cargadas en memoria, lo que no deba estar ahí no dejes que se cargue, con lo cual ganaras en tiempo de arranque. Y además yo uso una aplicación que se llama PCBooster y que vale para optimizar el sistema, te ayudará también a arrancar mejor. La puedes encontrar en cualquier página de descargas.