Canon S400

Tengo una impresora canon S400 quisiera saber como puedo hacer una limpieza de cabezales pero sin software osea hacerlo con los dos único botones que tiene power y hoja o al menos sacar un test de impresión.
De antemano agradezco tu ayuda
Respuesta
Intenta poner los cabezales en posición de cambio de cartucho, remueve los cartuchos de tinta, y con una esponjita o tela rígida, bañada de alcohol puedes intentar limpiarlas, veras que funciona.