Windows xp no original

Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar mi windows xp service pack2, ya que por ser una copia, acá en argentina no se vio un compact original en años, por ende quería saber si hay alguna forma de actualizarlo ya con windows update o de alguna otra manera desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente me bajo las actualizaciones que necesito desde páginas web, te recomiendo esa:
http://www.thehotfix.net/sp3.html
Deberás de registrarte en el foro para poder bajarlo.
Pd: espero te aya servido, no olvides cerrar y valorar la respuesta.