Problemas con el acrobat reader en Windows XP

Hola, baje de internet el Acrobar Reader 5 y lo instale en una masquina con W XP, al momento de ejecutar el archivo para instalar el acrobat me manda un mensaje diciendo que es un archivo corrupto o esta corrompido, cuando baje el archivo del Acrobat seleccione la opción que incluía W Xp, este mismo archivo lo instale en una maquina con windows Me y funciona perfectamente.
¿Cómo puedo instalarlo en W XP?
¿Qué sucede que no me deja instalarlo?
De antemano mil Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba bajar nuevamente el Acrobat a ver que pasa, tal vez justo un archivo que necesita el XP está corrupto.