Problemas con cds

Me gustaría saber como volver a hacer que los juegos/cds. Al introducirlos al ordenador se ejecuten automáticamente ya que esta instrucción la tenia anteriormente pero debido a mi enorme inexperiencia no se que he echo que ahora no se ejecutan salvo entrando en mi pc etc..
Mi sistema operativo es xp. Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta el archivo GPEDIT. MSC que es donde salen las directivas ahí podrás cambiar el dato de reproducción automática tal como ves en el tutorial que te he puesto en