InstallShield

Necesito generar un archivo instalador MSI para distribuirlo por la red.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con NSIS. Es gratuito y más utilizado que el install shield. Se puede hacer de todo. Creas un script de instalación y luego lo compilas y se crea un exe. Es perfecto. Yo lo utilizo y va de cine. Hay un foro con miles de ejemplos (copiar ficheros, arrancar servicios, ejecutar aplicaciones, trabajar con el registro, crear accesos directos...)