Bannershop Gif Animator v 5.0.5

Recién estoy realizando banners, y estoy utilizando el BannerShop Animator versión 5.0.5, es muy sencillo, sin embargo tengo la siguiente dificultad:
Cuando inserto una imageolor y deseo guaradarla como gif, inmediatamente aparece una ventanita de opciones de guarlores, la cual de manera automática marca la opción de reducir los colores originales a "2" y aparece otra opción en la misma ventana que guarda en "colores exactos" pero está bloq
De manera que guardándola de esta única forma que ofrece (256 colores) mi banner queda enución muy baja y por supuesto pierde la calidad de la foto y trabajo final.
Verdugos eia agradezco sus buenos consejos!
Gracias.
PD: al insertar este mensaje me cambió mi original ¿? (Quedó con errores)

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos cosas, las imágenes gif suelen ser de baja resolución, si usas jpg no tendrás estas restricciones aunque no podrás animar.
La otra es que quizás sea una caracterista que tengas que activar comprándolo o algo porque desconozco si es gratis.
Gracias Yoguetero por tus sugerencias, efectivamente el programa es gratis, aunque hasta ahora tengo entendido que estos programas especiales para diseñar gif, bajan la resolución de las fotos para que no se hagan muy pesados.
No estoy segura de esto, pero quise compartir esta información. Bye.