32 bits

Cordial saludo. He bajado el programa GOOGLE EARTH pero no lo he podido disfrutar porque ao primero habla algo del DIRECT POR, el cual he verificado y ha pasado todas las pruebas a lican se debe someter. Pero también indican que debe situarse en 32 Bits, en la Configuracidades de Pantalla, y resulta que allí aparecen únicamente 16 y 24 Bits para escoger.
Pndícame qué debo hacer para lograr que aparezcan los 32 Bits. Mi PC es un HP Pavilion 7852or Intel Pentium de lll, 1 GHz.
Gracias,
Verdor

1 Respuesta

Respuesta
El que tu tarjeta gráfica soporte la versión necesaria de DirectX (no la que tu tengas puesta) y el modo de color en 32 bits depende de los drivers lo que tienes que hacer es saber que modelo de tarjeta gráfica tienes ir a la web del fabricante y descargarte los últimos drivers.