Software de chequeo

Buenas expertos necesito saber cual software para chequeo (memoria, cpu, periféricos, etc)mo puedo conseguirlo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se que uso le vas a dar, si comercial o residencial. Si es residenciue no vas a tener problemas con este software. Si es comercial, te aconsejo vayas a downlon la barra de búsqueda, coloques Test PC, y que te filtre solo por las licencias gratuitasro te haya sido de gran ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta
Gracias por la ayuda pero te quería consultar si no hay alguna forma de bajarlo gratis, yacuentro en Venezuela y tenemos control de cambio para compras con dolares.
Te tengo uno muy bueno, aunque solo lo conozco en ingles ( no setraduccion al español). Se trata del PerformanceTest 5.0 y le hace un chequeo a la velocidPU, RAM, discos duros, gráficas en 3D, video, ancho de banda de la red, CD y DVD.
Ademaformacion sobre las motherboards, soporta Hyper-Threading y posee una base de datos en inrendimiento promedio de la PC.
Espero te haya sido de gran ayuda. No te olvides de agre tu experto favorito. Hasta pronto.