Win 98SE Vs Win Xp

Actualicé Win98 Se a Win Xp, y resulta que quiero modificar el tamaño de la hoja de impres por 8.5 pulgadas, como lo hacía en Win 98, pero no encuentro como se hace en Win XP, la Win Xp deja mucho que desear contra Win 98 Se. Ojalá y me pudieras ayudar.
Gracias de ajara, Jalisco, México

1 respuesta

Respuesta
-1
Sigo sin entender tu pregunta.
Normalmente la calibración de la hoja se hace en el progistema operativo solo encarga de mandar a la impresora instruccónes.
Pero eso es en tostemas operativos tanto win98 con xp.
Mira, creo que no me explique bien, NO uso WORD, uso un programa comercial, en Win 98se pgurar la hoja en pulgadas de ancho y largo 9.5 X 8.5 como ejemplo, ¿cómo lo hago en XP?
Software no lo puede hacer solo
No creo que sea problema del sistema operativo.
Revisa la configuración del programa que es word en archivo propiedades de impresión lo encantrarás.
Si la respuesta no te sirve.