Programa para dividir videos en cvcd

Hola necesito que alguien m diga un programa con el cual pueda partir películas en cvcd ya que algunas no m caben para grabar en cd, y donde poder descargármelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si bien las últimas versiones de Winzip te permiten hacer un split (cortar) de un archivo una vez que está zipeado. Para tal fin, lo mejor que he visto es HACHA.
Buscalo en Google que hay muchos lugares desde donde se puede descargar, está en castellano y es gratis.
Suerte!